4.16.2012

15 ABRIL

Quince de abril... Hoy es el cumpleaños de mi madre y de la persona por la que por poco pierdo la cabeza. Aquella por la que por poco dejo todo y salto al vacío. Yo, como siempre, me vuelco y me involucro a fondo desde que nos encontramos... pero la balanza no estaba equilibrada. Aspectos distintos, países distintos, mundos distintos.

Dejarlo todo por un sueño, por alguien...o la concepción que se tiene de alguien. Una persona que despierta mucha adoración, alguien trabajador e implicado con la política, el medio ambiente, etc. Alguien tan convencido, tan involucrado, tan ocupado, tan simpático... obtiene mucha empatía por todos aquellos que le rodean.

No quiero extenderme mucho, dejaré que sea la música la que guíe esta historia. Las letras de estas tres canciones pueden narrar con mucha precisión y muy bien la historia.

1.- Enero 2008, Estación, paseo por la ciudad, aventura de ida y vuelta, gustos musicales "en común". Cántico a lo precioso que es la amistad aunque sea en la distancia.


2.- Verano, sueños que se rozan con las yemas de los dedos, una noche etérea y efímera, para observar al cabo de dos meses cómo el viento cambia de dirección. No te preocupes, de alguna manera encontraré el camino a casa.

3.- Primavera, constatar la verdad y hacer como si no se supiera. Caminos divididos. Quisiera mantener el contacto de vez en cuando, lo siento por algunas palabras que dije. Perdón, gracias y que te vaya bien.

4.- Enero 2011. Silencio. Descubrimientos. Realidad. Más silencio. Se terminó el disco. Iba a poner Ojalá que te vaya bonito cantado por Chavela Vargas, pero con el silencio o con repetir la anterior vale. Ya no estoy triste.

Antes me había respondido a una invitación de la célebre red social, aunque apenas él la use. Acceso restringido a contenidos, no le culpo. Ha desactivado la cuenta... o tal vez sea por inactividad. Sigue activo en otras redes y sigue con la misma mentalidad bisoña. Hoy le he mandado un breve sms de felicitación, otros años era una llamada. Sé que no responderá. Espero que todo le vaya bien en su camino, y gracias por darme fuerzas en el mío, A.

No comments:

Post a Comment